Miami CTSI

E-mail a Friend

Indicaciones para llegar al CRB

Clinical Research Building 1120 NW 14th St. Miami, FL 33136

Desde la I-95, norte:

Salga de la I-95 en SR 836-West, salida número 3-A. Salga de la SR 836 en la salida NW 14th St. Doble ligeramente hacia la derecha en NW 14th St. (usted estará conduciendo hacia el oeste en la NW 14th St.) El edificio está situado inmediatamente después del semáforo a su izquierda. El estacionamiento junto al edificio está abierto al público por un precio módico.

Desde la I-95, sur y este:

Salga de la I-95 en SR 836-West. Salga de la SR 836 en la salida NW 12th Ave. y doble derecha hacia la NW 12th Avenida. Asegúerse de cambiarse a la línea de la derecha inmediatamente. Doble derecha en la NW 14th St. hacia el este. El edificio está situado inmediatamente después del primer semáforo, en el lado sur de la calle. El estacionamiento junto al edificio está abierto al público por un precio módico.

Desde SR 836, oeste:

Salga de SR 836 en la salida hacia el sur de la NW 27th Ave. y doble izquierda en la NW 7th St. hacia el este, hasta la NW 12th Ave. Doble izquierda hacia el norte y asegúrese de cambiarse a la línea de la derecha inmediatamente. Doble derecha en la NW 14th St. hacia el este. El edificio está situado inmediatamente después del primer semáforo, en el lado sur de la calle. El estacionamiento junto al edificio está abierto al público por un precio módico.

Desde el Metrorail:

El edificio de la clínica está situado a sólo pasos de la estación CIVIC CENTER. Al bajarse, camine hacia el sur hacia la NW 14th St. y doble izquierda. Continue caminando hasta ver el edificio al frente y cruce la calle en el semáforo.

Información importante de estacionamiento:

El estacionamiento está inmediatamente al lado del edificio. Aunque parezca que los dos edificios están conectados, no lo están. Una vez que estacione en el garage debe tomar el elevador hasta la planta baja marcada “G”. Entonces verá la entrada del lado del edificio. Entre por las puertas dobles y tome uno de los elevadores allí.

E-mail a Friend